Movistar renueva con la Bundesliga

0 6

Movistar renueva la bundesliga

Según señalan desde VozPopuli, Telefónica está ultimando la adquisición de los derechos de la Bundesliga hasta 2024. La operadora azul habría conseguido imponerse a DAZN en la adquisición de los derechos de la máxima competición del fútbol en Alemania. De hecho, esta interfaz en línea está apostando fuerte por el fútbol y en Italia se quedó con el pack primordial de la Serie A en lugar de 840 millones de euros.

La parte atrayente para los intereses de nuestra Movistar es que logró una rebaja de entre el 10% y el 15% del contrato. A la Bundesliga le ha tocado comercializar sus derechos en el peor instante viable. La pandemia del COVID-19 sigue realizando estragos en todos los negocios y el fútbol pertenece a los sectores fundamentalmente damnificados por la sepa de público en los estadios.

La cifra de la operación, que Movistar tiene pensado corroborar de manera oficial en los siguientes días, no fué filtrada. Por otro lado, va a ser una cantidad muy baja si la comparamos con el dinero comprado por la operadora por disputas como LaLiga o la Champions. Para que nos hagamos un concepto, si por LaLiga de España se vende a nivel en todo el mundo por algo menos de 1.000 millones, la Bundesliga tiene una valoración de 240 millones de euros.

ADSLZONE

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.