Lista de canales para gtmedia v8x

29/05/2021 - Actualizado: 29/07/2021

aquí en esta entrada os dejo las nuevas y ultimas actualizaciones de Lista de canales para gtmedia v8x , todas las  Las listas de canales serán bien ordenadas con la fecha de actualización y enlace de descarga directa, por favor se encuentras algún enlace roto deja un comentario y lo solucionamos lo antes posible .

Lista de canales para gtmedia v8x

Índice
  1. Saber un poco sobre el GTMEDIA V8X :
  2. Para descargar la lista de canales para gtmedia v8x, vas a encontrar el enlace de descarga en la final de esta entrada .

Saber un poco sobre el GTMEDIA V8X :

Es Nuevo receptor satélite FullHD y Wi-Fi que viene dentro. GTMEDIA ha publicado al mercado su nuevo decodificador satélite, el modelo V8X el cual es la evolución del popular y aclamado Freesat V8 Nova, al cual optimización por medio de sus novedosas propiedades y funcionalidades que lo hacen el receptor satélite ideal con una relación calidad/precio espectacular.

Con sustento para YouTube, tarjeta CA, tecnología GT Share y conexión por Wi-Fi o Ethernet, tiene entrada USB para renovación de programa.

" VER MAS SOBRE ESE DECO "

Si no sabes como meterla puedes revisar ese tutorial : " Como meter la lista de canales en gtmedia v8x "

Para descargar la lista de canales para gtmedia v8x, vas a encontrar el enlace de descarga en la final de esta entrada .

LINEAS CCCAM PRIVADAS LINEAS CCCAM PRIVADAS
Disponible Lineas CCcam Privadas, damos 2 lineas cccam para un deco por tan solo 28€ para 12 meses !

Contáctenos Telegram Mas info

Lista de canales para gtmedia v8x
Nombre: descargar Lista para gtmedia v8x Tamaño: 331kb

Contenido relacionado

    1 Comentarios

  1. rafael vitola dice:

    Hola , cordial saludos, no ecuentro el archivo de canales españoles para mi GTMEDIA V8X, tambien quiero la de otros paises, como es el procedmiento, gracias Dgiveo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de su navegador, recordando que ha iniciado sesión. Si completa un formulario de contacto, utilizamos cookies para recordar sus datos para la próxima vez. Más información !