La diferencia entre CCcam y IPTV

01/03/2020 - Actualizado: 23/04/2021

La diferencia entre CCcam y IPTV

Índice
  1. os cuento las diferencias entre ambos servicios, primero comienzamos con la cccam

os cuento las diferencias entre ambos servicios, primero comienzamos con la cccam

- CCcam :
CCcam es un programa para card sharing.

El card sharing es un razonamiento por el cual receptores independientes obtienen límite simultáneo a una red de televisión de pago, usando una telegrama de apuntado de límite condicional legítima. Típicamente, la felicitación legítima está adjunta a un procesadora autónomo o Dreambox el cual está conectado a Internet, y está configurado para suministrar la acento de entrenamiento legítimamente descifrada a otros receptores que piden la comunicado. Esta habla de entrenamiento descifrada es entonces usada para descodificar un servicio de umbralado condicional codificado, como si cada uno de los otros receptores estuviera usando su propia tarjeta de abono.

- IPTV :
Internet Protocol Television (IPTV).

Televisión por Protocolo de Internet se ha convertido en la denominación más común para los sistemas de distribución por subscripción de señales de televisión o vídeo usando conexiones de banda ancha sobre el protocolo IP. A menudo se suministra junto con el servicio de conexión a Internet, proporcionado por un operador de banda ancha sobre la misma infraestructura pero con un ancho de banda reservado. Resumiendo: un servicio de televisión de pago que transmite la señal a través del cobre (ADSL) o Fibra Óptica (FFTH).

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de su navegador, recordando que ha iniciado sesión. Si completa un formulario de contacto, utilizamos cookies para recordar sus datos para la próxima vez. Más información !